Fibromialgia: EMOCIONES NO EXPRESADAS

Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia o conocida como la enfermedad que no expresa las emociones. Esto sucede cuando a tiempo no sacamos lo que tenemos dentro, no expresamos lo que sentimos, es un padecimiento que lo generamos nosotros mismos.

Uno de los órganos que más se afecta es el hígado y comenzaremos a generar más bilis de lo normal. Cuando el hígado se ve afectado todo nuestro organismo comienza a fallar, ya que este órgano se encarga de desintoxicar y depurar el cuerpo.

Síntomas de la fibromialgia

El síntoma más común es el dolor de los huesos generalizado, fatiga extrema además de perdida de la memoria, no poder dormir, migraña, ansiedad que va en incremento, dolor de pecho, los dolores en la menstruación se vuelven insoportables, falta de concentración, colon y vejiga irritable, etc.

Fibromialgia EMOCIONES NO EXPRESADAS

Quiénes lo padecen?

Científicamente se ha comprobado que las mujeres están más predispuesta de sufrir fibromialgia porque son más emotivas a diferencia del hombre que se caracteriza por ser más firme en sus pensamientos.

Por ello no es aconsejable que te quedes con lo que sientes, si no que lo liberes, ya sea mediante el ejercicio, una clase de meditación, una conversación con tus amigas o familiar. Cuando la mujer es maltratada por un hombre, en la mayoría de los casos ella se queda callada y por vergüenza no lo dice y permanece así por mucho tiempo, lo que genera que la fibromialgia se haga presente.

La fibromialgia tiene cura?

En la mayoría de casos se puede curar que hacemos un cambio radical en nuestro estilo de vida y en la forma de pensar. La rutina que has llevado hasta sufrir de fibromialgia debe desaparecer por completo y comenzar a alimentarte mejor, tener pensamientos positivos, no guardarte los problemas que siempre van haber, una rutina de ejercicios es lo ideal, interactuar y proponerte hacer el bien y ser feliz, será la mejor cura.

Es fundamental el cambio de hábitos que nos perjudican, consumir alimentos que prevengan que suframos de depresión y que curen nuestro hígado que es el centro de equilibrio del organismo es importante.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

 

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Deja un comentario