Como Eliminar Manchas De La Piel Con Una Buena Dieta

como-quitar-manchas-de-la-piel-naturalmente

Que Es bueno Para Borrar Manchas De La Piel

Generalmente, las manchas de la piel pueden aparecer en cualquier momento de la vida , a cualquier edad. Ya sea por la constante exposición al sol o simplemente los cambios hormonales como la menstruación, menopausia, acné en la adolescencia etc

Estas manifestaciones de la piel pueden afectar fácilmente el autoestima de las personas que la padecen. En la mayoría de los casos se pueden borrar con tratamientos costosos, por suerte muchas veces tenemos la solución al alcance de nuestras manos.

Para eliminar las manchas de la piel depende mucho de llevar una buena alimentación,y, para que esta vuelva a su apariencia normal depende mucho de llevar un buen tratamiento por medio de una buena dieta.

Como Quitar Las Manchas De La Piel Con Una Dieta Saludable

Ahora, para poder eliminar las manchas de la cara mediante la dieta, hay que tener muy en cuenta lo siguiente:

  • Es muy importante tener presente que, para que el procedimiento sea efectivo, y poder limpiar la piel desde adentro es realizar una dieta de desintoxicación, la cual lograra una piel mas saludable. Limpiando desde dentro se lograra eliminar los tóxicos acumulados en el intestino e hígado.
  • Para lograr el objetivo, existe la dieta de los tres días que es un programa muy eficaz. El cual consiste en consumir durante este tiempo, solamente zumos de frutas y hortalizas, tisanas y agua mineral. A los cuales no se les puede añadir azúcar.
  • Otra buena opción es recurrir a la dieta del sirope de arce (endulzante natural). Para poder limpiar el organismo, se mezclan distintos ingredientes, como jarabe de arce, agua, zumo de limón y pimienta cayena molida. Se recomienda consumir este preparado a lo largo del día, durante tres días, de esta manera se desintoxicara el organismo.

Tratamientos Naturales Para Eliminar Manchas De La Piel

Existe una variedad de productos naturales ideales para borrar las marcas del rostro sin afectar su bolsillo:

1. El Zumo De Limón

El cual es un excelente remedio natural para quitar las manchas de la piel. Solo hay que mezclar el zumo de limón con un poco de agua en partes iguales, aplicar sobre las zonas oscuras, dejar actuar por unos minutos y enjuagar con abundante agua.

Cuando se utiliza limón, es muy importante no exponerse mucho al sol, ademas, es recomendable no olvidar el uso de protector solar. Este preparado se puede aplicar varios días por semana.

2. Mascarilla De Limón Y Miel

Gracias a su contenido de miel, esta mascarilla, ademas de aclarar la piel, permite mantenerla nutrida y con un aspecto saludable. Para ello, se tiene que mezclar el zumo de un limón mas dos cucharaditas de miel de buena calidad, aplicar sobre la piel manchada. Dejar actuar por un espacio de 15 a 20 minutos, enjuagar con agua tibia. Si las manchas se muestran muy oscuras, se puede utilizar a diario.

3. Azúcar Para Exfoliar El Rostro

Mediante la exfoliacion, se pueden eliminar células muertas, cuyo resultado es una piel lisa y suave. Este procedimiento permite unificar el tono de la piel, ademas de disimular las manchas e imperfecciones de la piel.

Para que este tipo de tratamiento sea mas efectivo, es recomendable exfoliar una vez por semana, de esta manera las manchas desaparecerán en poco tiempo.

El tratamiento consiste en mezclar un jabón limpiador con azúcar hasta obtener una mezcla consistente y espesa. Luego, aplicar sobre la zona manchada y masajear en círculos en un espacio de 5 a 10 minutos, esto permitirá conseguir una piel limpia de impurezas, ademas de aclarar la piel.

4. Agua Oxigenada

En este caso, embeber un poquito de algodón con agua oxigenada, aplicar sobre la zona limpia a tratar con pequeños toques. En poco tiempo se tendrá los resultados esperados, y, las manchas de la piel serán cosa del pasado.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here