Como Crear Tu Propia Crema Blanqueadora

0
436

Tienes Idea De Como Crear Tu Propia Crema Nocturna ?

Hoy en día, comprar una crema corporal nocturna nos afecta notablemente el bolsillo, y si es específicamente para aclarar la piel, ni se diga. Y, precisamente pensando en eso, hoy te vamos a enseñar como hacer tu propia crema casera, en la que solo tendrás que necesitar productos naturales que son muy beneficiosos para tu piel y que además no afectaran tu economía.

La mayoría de las personas tenemos el inconveniente de conseguir una crema de noche que ofrezca un cuidado completo. Descubrimos que hay algunas cremas que dan a la piel los beneficios necesarios para blanquearla. Así como también hay  algunas cremas que disminuyen los efectos del envejecimiento, otras tratan las ojeras etc. Pero realmente encontrar un producto que lo hace todo, seria un milagro.

Sin darnos cuenta  vamos descubriendo que algunos nombres similares, tales como vitamina E, aloe vera, escualeno, glicerina etcétera. Pueden ser encontrados en tu cocina. Lo cual nos anima a realizar esta crema casera blanqueadora para la noche que sin duda nos permitirá lucir una piel tersa y rejuvenecida.

Esta crema casera blanqueadora para la noche contiene varios productos naturales que pueden actuar como un agente de blanqueamiento de piel excelente. Solo sigue las instrucciones y utiliza estos ingredientes que seguramente funcionarán muy bien, siempre y cuando lo utilices en las proporciones adecuadas.

Ingredientes:
+ 1 vaso de leche,
+ una pastilla de jabón,
+ 2 cucharaditas de maicena,
+ medio zumo de limón.

Preparación
1. Rallar la pastilla de jabón en una sartén.

2. Luego, agregar la leche, la maicena y el zumo de limón, mezclamos y colocamos al fuego.
3. Revolver constantemente la mezcla por unos diez minutos.
4. Retiramos del fuego, pasamos la mezcla a un envase y guardar en el refrigerador.
Esta crema casera blanqueadora para la noche la vamos a utilizar todas las noches antes de dormir.

Es bueno tener presente utilizar un pijama viejo. Frota la crema casera blanqueadora para la noche en el área a tratar hasta que no queden grumos. Dejar actuar durante la noche y retirar por la mañana.

Es muy importante enjuagarse bien, ya que el limón es un ácido y no puede quedarse por mucho tiempo.

Otros TEMAS de interés:

descarga-1

Si te gustó la información no te olvides compartirla, para que muchas personas estén informadas al igual que tú y tengan mucha salud.

No hay comentarios

Dejar respuesta